Tuesday, March 21, 2006

Manias

El otro dia leia eso de los 5 habitos, yo no los escribi, pero pensaba, como ducharme solo con jabon liquido, o cuando me lavo los dientes, pongo poca pasta de dientes, es como cuando dice que a los niños no hay que ponerle mas que el tamaño de una arverja, y gralmente me lavo dos o tres veces seguidas, pero siempre con poca pasta... cuando podria echar todo de una y lavarme los dientes al toque. Tb decir ARVERJA, o que gralmente me visto en el pasillo, sip, es que mi closet esta en el pasillo... Despues me puse a pensar en las manias, que creo no son lo mismo que los habitos. Una de mis manias escondidas es meterme los dedos en la nariz. Y no porque quiera sacarme algun ser extraño, solo por gusto. Desde chica que tengo esa mania que mi santa madre nunca ha podido sacar, bueno, es por eso tambien que mi nariz siempre se encuentra despejada. Me gusta urgetearme la nariz y rascarme la cabeza, no hay nada mas rico despues de un dia agitado dedicar unos 10 min exclusivamente a rascarme la cabeza. Aveces tanto que me hago heridas.
Tambien rascarme la nariz, con los dedos, y tengo como una linea marcada que es la delatora de aquel acto que me acompaña de la infancia, una linea que muestra mi vicio a rascarme la nariz, y no es porque me pique... en realidad pensando, tiendo a ser una rascadora compulsiva, algo mas rico que rascarse la espalda? Por lo tanto me declaro una rascadora compulsiva.

2 comments:

Anonymous said...

Si, en definitiva te apoyo, no existe cosa mas relajante q rascarse la cabeza, a mi me gusta muchisimo hacerlo cuando estoy leyendo, entro en un edo de concentración impresionante!!!

Anonymous said...

Cuando te rascas la nariz, te queda una sensaciòn de relax. El problema esta que no es bien visto hacerlo en lugares publicos. Que haces con lo que sacas de la nariz? donde lo tiras

 


Lado B © 2008. Design by: Pocket