Monday, February 06, 2006

¿Cortaron el cable?

Hace un tiempo Bambina creó este blog para hablar de fantasías, o cosas extrañas. Muchas veces me he encontrado frente a la pantalla, con la ventana de edicion abierta y sin saber qué escribir. O sea, sabiendo exactamente lo que quiero decir, pero no cómo decirlo. Da lo mismo, al menos ahora escribiré "a lo que salga".

En reiteradas ocasiones he tenido eso que tan elegantemente se llama déjà-vu, o sensación de estar haciendo algo que ya has hecho antes (vivir una situación presente que recuerdas que ya sucedió). Pero me pasa MUCHAS veces (ahora último no tanto). Por ejemplo, una vez en una prueba estaba contestando una pregunta, veo la pregunta siguiente y un compañero tose, levanto la vista y me viene la sensación de déjà-vu. Pero brígido. Tanto así, que recuerdo haber leido la pregunta y la respuesta dada por mi. Una pequeña parte, porque nunca duran mucho. Eso sí, nunca me ha sucedido para eventos más importantes q eso... siempre son eventos chicos, como el hecho de estar caminando y escuchar un ruido mientras pienso en... no sé, el color de las hojas de tal árbol, o q se yo.

Sé que es algo comun. Hay mucha gente que tiene "dejavus", y no por eso tiene poderes predictivos o q se yo. Pero de todas maneras, a la mayoria de esas personas les causa una leve inquietud... a mi no, yo lo disfruto... tendre poderes predictivos que puedan despertarse en cualquier momento, con los estimulos indicados? yo no lo creo :P.

3 comments:

Cigarrera said...

esos son los errores de la matrix jajajajajajaja es tan graciosa esa parte de la pelicula, porque quien no ha visto pasar un gato dejavudamente.... es super comun.. y si.. yo creo que tienes poderes que debes ir descubriendo, -he visto demasiado smallville- superboy!!!!!

besines

Anonymous said...

jajajaja... si no es michael kent? =P
mmmm... justo hoy leia en el nunca bien ponderado informativo http://www.lun.com, que la gente q padece dejavús crónicos puede experimentar depresión... hazte ver =P

Miguel said...

De hecho, ese articulo me inspiro el escrito :P

 


Lado B © 2008. Design by: Pocket