Wednesday, January 25, 2006

Quiero ser golpeada

Hace unos años tuve un pololo con el cual jugaba mucho, desde juegos en la computadora hasta juegos fisicos, siempre nos estabamos dando manotones, intento enseñarme defensa personal, le fui tomando el gusto a la brusquedad masculina; provocaba esos momentos de fuerza, lo molestaba tanto hasta que él hacia algo que me dejara inmovilizada, jamas le dije cuanto me gustaban esos juegos bruscos, siempre penso que era una forma entretencion y en principio asi lo fue para mi, una vez fue tanta su desesperacion de que lo dejara tranquilo que no encontro nada mejor que tirarme al suelo tomarme de los pies y me arrastro por toda la casa, cuando madre vio eso nos dijo que dejaramos de ser tan brutos; luego ella converso conmigo y me dijo que una señorita no podia permitir ese tipo de situaciones, me senti muy mal, me avergonce y entendi que hay cosas que uno debe hacer en secreto; y asi fue como mantuvimos nuestros juegos cuando nadie nos veia, él nunca comprendio que cada vez que me tironeaba o me tiraba al suelo yo sentia placer, jamas se lo dije porque sentia verguenza, cada vez luchabamos con mas fuerza, fui aprendiendo tecnicas que intentaba ponerlas en practica con él pero dificil me resultaba, hasta que llego el dia en que de tanta lucha agarro una toalla y me afixio, solo recuerdo que le golpee el estomago y él tomo la toalla -como parte del juego- la paso por mi cuello y dio un apreton, cai desmayada y desperte cuando él estaba llorando a mi lado pidiendome perdon, comprendi que no debia volver a jugar de esa forma, bloquee el placer que sentia con esos golpes, hasta hace algunos meses, donde volvi a sentir el placer de una cachetada bien dada en el momento justo.

0 comments:

 


Lado B © 2008. Design by: Pocket