Friday, June 09, 2006

Call me!!

Hace tiempo que no escribo aca, y es que de repente tuve la sensacion de que todo lo que escribia podia ser mal interpretado o mal visto -as always- pero hoy no me importa nada, total si a alguien le parece mal lo que lee simplemente no venga mas y olvidese de mis escritos, tomelos como una fantasia tal vez nunca realizada, mi cerebro juega mucho con la fantasia y la realidad.

Cuando empece a usar internet fui descubriendo poco a poco la utilidad entretenida que podia tener este medio, conoci mucha gente, no recuerdo con claridad como llegaban a mi ICQ pero era una locura conectarse y que todos te hablaran, hasta que -como es logico- todo comienza a aburrir y fui sacando gente del programa y dejando solo a los que sentia que me llevaba mejor, era casi como quien bota las hojas del cuaderno que no sirven y se deja las importantes -no es muy distinto ahora salvo que ya no tengo gran cantidad de gente, solo la que me interesa, aunque eso pueda cambiar de un momento a otro- Asi fue como me acerque mucho a R, un tipo entretenido, pesado, bastante guapo comparado con la cantidad de feos que me toco conocer jajajajaja (no es de mala, pero vamos!!! la mitad del mundo encuentra fea a la otra mitad) en fin, con R pasabamos largas horas conversando, la mayoria de las veces solo hablabamos de sexo pero de una forma entretenida nos contabamos nuestras mas siniestras ideas hechas y no hechas, como era su polola, como era mi pololo; Un dia se le ocurrio llamarme por telefono mientras conversabamos por msn, sin planear nada comenzamos a tener una conversacion muy cachonda y terminamos satisfaciendo nuestros deseos mas animales, por telefono.

Cada vez que podiamos nos llamabamos y jugabamos, nos contabamos todo lo que nuestras parejas no eran capaces de hacer e imaginabamos que nosotros lo haciamos; La tension que provoca el deseo no cumplido es una sensacion exquisita que nos dejaba listos para consumarlo con nuestras parejas. No recuerdo como nos alejamos, nunca me importo tampoco saberlo nos usabamos mutuamente y todo el misterio que teniamos hacia aun mas entretenido el juego.

Hoy lo vi, yo entrando a una tienda y él saliendo con una niña de la mano, nos miramos fijamente y ambos volteamos e hizo un gesto de "llamame". Me dio risa la complicidad absurda de ambos y risa tambien porque el tiempo paso y ya no seria lo mismo, luego de hacer tantas cosas me cuestiono el como fue posible que yo hiciera esto o aquello y siento cierta verguenza; Pero que le voy a hacer, si creo firmemente que soy una adicta al placer y lo busco, cuando encuentre un hombre que me haga zumbar como nunca creo que me tranquilizare, o quizas busque otras cosas, whatever..


Sick Person.

5 comments:

kanki said...

no es de sick, gaia... todos tenemos cosas diferentes y ocultas... si no seríamos unos fomes
y eso no más xq hoy si ando fome... gracias =P

Fran said...

Gracias x tu mensaje en mi blog... tengo mis dedos cruzados para que todo salga como debe salir....
Saludos

sahe said...

En el fondo todos buscamos esa comlicidad y esmuy dificil de encontrarla, yo todavia no la encuantro y.... cada quien vera donde le apretan las cosas

BELMAR said...

(...)




Hace años que la temperatura es la necrópolis del viento




El niño-hombre busca a su madre




Y el agua se encarga de los huérfanos oceánicos.

Anonymous said...

Emita su voto:
http://www.victimasdeltransantiago.cl/
Porque la UDI escucha al mas necesitado.

Somos hombres y mujeres de la UDI que queremos prestar un servicio a la comunidad, frente a un momento especialmente difícil causado por el nuevo sistema de transporte público que ha establecido el Gobierno, procurando mejorar su servicio.

 


Lado B © 2008. Design by: Pocket